• Excursión París - Brujas
  • Excursión París - Brujas
  • Excursión París - Brujas
  • Excursión París - Brujas

VISITA GUIADA BRUJAS DESDE PARÍS EN PRIVADO

Conocida como "La Venecia del Norte", Brujas es una de las ciudades medievales más visitadas de Europa, 4 millones de turistas al año. En este tour de un día disfrutaréis de una visita guiada por Brujas de la mano de un guía de origen español.

ITINERARIO

A las 8:00h os recogeremos en el vuestro hotel para poner rumbo hacia Brujas, situada a unos 300 km de la capital francesa. Llegaremos a las 11:30 y comenzaremos nuestra visita por Brujas.

Conoce con BUENDÍA TOURS el encanto de la Venecia del norte y la razón por la que su casco histórico, en su totalidad, es Patrimonio de la humanidad.

Durante la visita por la ciudad veremos: El Lago del Amor, el beaterio fundado en 1245, la plaza Walplein, la stoofstraat, el Hospital de San Juan, la iglesia de nuestra señora, el palacio de los señores Gruuthuse, el canal Dyver, el muelle de coronas de rosas, la plaza de los curtidores, la plaza del castillo y su ayuntamiento gótico, la basílica de la Santa Sangre, la plaza del mercado y su campanario o Belfort en Flamenco, la catedral de San Salvador.

Al terminar la visita dispondréis de 3 horas de tiempo libre para comer y recorrer a vuestro antojo la ciudad, degustar el exclusivo chocolate de Brujas y ver las famosas tiendas de encajes.

Saldremos de Brujas a las 17:00h y estaremos de vuelta en París para las 20:30h. Una jornada intensa para un día de ensueño. Existe la posibilidad de hacer el servicio con alojamiento una noche, de esta manera tendrán más tiempo para disfrutar de la ciudad, conocer Gante al día siguiente o volver directamente. Contacte con nuestro equipo y nos adaptamos a sus gustos y necesidades.

PUNTO DE ENCUENTRO

Les recogemos a la puerta de su hotel. 

PRECIO EXCURSIÓN BRUJAS - PARÍS EN PRIVADO

De 1 a 8 personas: 1075 €.

De 9 a 18 personas: 1595 €.

OPCIONAL

  • Alojamiento en Brujas y visita guiada al día siguiente en Gante.

INCLUIDO

  • Servicio en privado.
  • Transporte en vehículo de lujo.
  • Guía en castellano.
  • Plano de la ciudad.

NO INCLUIDO

  • Comida.
  • Alojamiento (Posibilidad de adaptar el servicio a dos días con alojamiento).

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es la única empresa que hace el servicio de visitas guiadas exclusivamente en español, contrata el servicio directamente con nosotros mediante nuestra página web sin intermediarios.

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden realizar una reserva en nuestro apartado reservas online.

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Rue de la Besace 3
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

Aviso legal y Protección de datos


Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © 2017 BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar