• Visita Guiada al Museo del Louvre
  • Visita Guiada al Museo del Louvre
  • Visita Guiada al Museo del Louvre
  • Visita Guiada al Museo del Louvre

Visita Guiada al Museo del Louvre

(Entrada sin colas más guía en español)

Descubre de la mano de un guía oficial del Louvre las razones que le convierten en el museo más visitado del mundo. Además de conocer su historia, curiosidades y principales obras de la mano de uno de nuestros guías, entraremos directos en el Louvre evitando sus interminables colas.

ITINERARIO

París y el Louvre bien merecen una vista de esta categoría. Contratareis una clase de arte, evitar colas y sentir la magia de este gran museo de la mano de uno de nuestro guías.

En nuestra visita descubriremos la fortaleza que protegía la ciudad de los invasores del norte durante la Edad Media, la historia de la arquitectura del palacio renacentista y anécdotas de los personajes más famosos que allí vivieron. En el interior, los visitantes podrán contemplar algunas de las más bellas y más importantes obras de arte de la historia de la Humanidad: de la Esfinge de Tanis y de las bellezas clásicas de las estatuas greco-romanas hasta las pinturas del siglo XIV al XIX. Además de contemplar la Mona Lisa, la Venus de Milo, la Victoria Alada de Samotracia y mucho más. En el Louvre, descubriremos juntos el modo de vida de los monarcas franceses, de sus cortes y un poco de la fascinante historia de Francia.

PUNTO DE ENCUENTRO

A la entrada del Louvre, junto a la pirámide más alta y la estatua ecuestre de Luis XIV. Place du Carrousel, 75001 Paris, Francia.

PRECIO

El precio de la visita al museo del Louvre es de 55 € persona para los adultos, menores de 18 años 35 €. Evita colas interminables y descubre el museo de la mano de un guía profesional.

Consulta la disponibilidad en nuestro apartado de reservas online.

DISPONIBLE

  • Miércoles y Viernes.

DURACIÓN

La duración es de 2,5h.

HOARARIO

A las 15:30h. Aprovecharemos el horario de tarde, cuando más encanto tiene el museo y evitaremos el caos de las horas puntas.

INCLUIDO

  • Entrada al museo del Louvre sin colas.
  • Guía oficial del museo del Louvre, visita exclusivamente castellano.

NO INCLUIDO

  • *Comida

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es la única empresa que hace el servicio de visitas guiadas exclusivamente en español por París, contrata el servicio directamente con nosotros mediante nuestra página web sin intermediarios. Un tour de calidad con grupos reducidos, la mejor manera de descubrir el Louvre.

CONDICIONES

No se cobrará ningún importe si la cancelación se efectúa con un mínimo de 48 horas de antelación (hora local Francia).

Si la cancelación se efectúa durante las 48 horas previas al día de la reserva, se cobrará el 50 % del coste total.

En caso de no presentarse o efectuar la anulación en las 24 horas previas al servicio, se le cobrará el 100% del coste total de la reserva.

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online.

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Rue de la Besace 3
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

Aviso legal y Protección de datos


Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © 2017 BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar