¿Te irías de crucero por París?

¿Te irías de crucero por París?

Desde que nuestros padres (o, tal vez, nosotros mismos) nos enganchamos a la famosa serie ‘Vacaciones en el Mar’; los cruceros es una opción fuerte cuando pensamos en irnos a recorrer el mundo. Sin embargo, siempre pesa el punto a favor de esa gran ciudad que guarda secretos hasta debajo de las baldosas. Por ello, existen capitales dispuestas a cumplir los sueños hasta de los más agnósticos. Una de ellas París.

Mercadillos para encontrar tesoros en París

Mercadillos para encontrar tesoros en París

¿Alguna vez has oído hablar de las famosas ‘braderies’ parisinas? Estamos convencidos de que sí puesto que esos mercadillos callejeros son el templo de referencia para encontrar tesoros escondidos. Piezas de arte, joyas, libros, muebles, zapatos, ropa… que han resistido a siglos y siglos de historia. La capital francesa es uno de los emplazamientos europeos más interesantes para los llamados buscadores de riquezas que vienen de todo el mundo con el fin de encontrar un regalo con el que decorar su casa y, por qué no decirlo, su vida.

¿Por qué París?

¿Por qué París?

Ante esta pregunta considerada por muchos bastante juiciosa solamente podemos decir que 'París siempre será Paris'. Una frase archiconocida mundialmente que nos ha inspirado en muchos de nuestros pensamientos y sueños.

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Rue de la Besace 3
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buendía Tours | Visitas Guiadas en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda e Italia.

Aviso legal y Protección de datos


Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © 2017 BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar