• Buendía Tours | París
  • Buendía Tours | París
  • Buendía Tours | París
  • Buendía Tours | París
Qué ver en París
Estos son los lugares imprescindibles de París, clasificados según nuestros gustos y criterio. La guía más completa de París para no perderte nada.

Catedral NOTRE DAME

Es, sin duda, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo y es un estandarte de una ciudad que respira arte, luz, historia y magnificencia en dirección a sus cuatro puntos cardinales.

Sagrado Corazón de París

Uno de los generales de esta ciudad se levanta hacia lo alto, recortando desde su atalaya el horizonte. Uno de estos generales es el Sagrado Corazón de París.

Versalles

Versalles

El palacio de Versalles, lugar en el que reinaron Luis XIV y Maria Antonieta de Austria es el más fiel reflejo del barroco francés. Declarado patrimonio de la Humanidad en 1979 los arquitectos que lo levantaron y dejaron así su huella en la historia fueron Louis Le Van y Jules Hardouin Mansort.

SAINTE CHAPELLE

La Santa Capilla fue construida a modo de relicario. Pero no un relicario que cumpliera con los caprichos y las vanidades de un rey, sino como un relicario que debía albergar valiosas reliquias.

EL PANTEÓN DE PARÍS

Fue el primer monumento importante de París, se levantó en la capital francesa antes que la Torre Eiffel, por lo que durante unos años reinó de manera absoluta en la capital y ofrecía la mejor vista panorámica de la ciudad.

LOS PUENTES DE PARÍS

Los puentes de París, los muelles del Sena están incluidos en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. París nació en el Sena, de ahí que ni sepan vivir separados ni probablemente puedan vivir separados.

LA OPERA GARNIER

La Ópera de París, ese Palacio Garnier, es fruto de un plan de renovación en el que se vió inmerso París. Plan tras el cual encontramos la mano del emperador Napoleón III. Y es que fue precisamente ese emperador quien en 1858 sufrió un atentado en la ópera de Rue Le Peletier.

Museo del Louvre

Museo del Louvre

El Museo del Louvre es el museo más importante de Francia y uno de los más visitados del mundo, cada año más de ocho millones de personas lo visitan.

Basílica Saint Denis

Basílica de Saint Denis

La Basílica Saint Denis es un lugar centenario, casi milenario, testigo de la misma ciudad, Saint Denis no solo es una victoria de París, es el recuerdo mismo de la ciudad.

Torre Montparnasse

Torre Montparnasse

La Torre Montparnasse en París con 210 metros de altura es el segundo rascacielos más alto de París. Su mirador ofrece una de las mejores vistas de París.

Arco del Triunfo

Arco del Triunfo

El Arco de Triunfo de París es junto a la Torre Eiffel uno de los monumentos más famosos de París. Fue construido para conmemorar las victorias militares.

Iglesia de La Madeleine

Iglesia de La Madeleine

La Iglesia de la Madeleine de París un templo católico de estilo neoclásico situado cerca a la Plaza de la Concordia. No te lo pierdas en tu viaje por París.

La Torre Eiffel

La Torre Eiffel

La Torre Eiffel es el símbolo más emblemático de París. Se construyó en 1889 para la Exposición Universal y hoy en día es el monumento más visitado del mundo.

Las Catacumbas de París

Las Catacumbas de París

Las Catacumbas de París, antes durante la era romana eran una red de túneles para minas de piedra caliza y hoy es uno de los cementerios más famosos de París.

Los Inválidos

Los Inválidos

El Palacio Nacional de los Inválidos es uno de los edificios más importantes de París, situado en el séptimo distrito. Aquí está la sepultura de Napoleón.

Los Inválidos

Campos Elíseos

Campos Elíseos es la avenida más importante de París. Con casi dos kilómetros de largo, los Campos Elíseos es sin dudas la avenida más famosa de París. 

Museo de Orsay

Museo Orsay

El Museo Orsay de París expone obras de arte del siglo XIX y completa los períodos artísticos exhibidos entre los Museos del Louvre y el Centro Pompidou.

Centro Pompidou

Centro Pompidou

Visita el Centro Pompidou en París. También conocido como Beaubourg o Centro Georges Pompidou es uno de los monumentos más visitados de París.

Barrio Latino

Barrio Latino

El Barrio Latino (Quartier Latin) está ubicado en el centro de París. Se sitúa alrededor de la Universidad de La Sorbona, a la orilla izquierda del Río Sena.

Montmartre

Montmartre

Montmartre es una colina de 130 metros de altura en la orilla derecha del río Sena en París, principalmente conocida por la Basílica del Sacré Cœur.

Museo de Arte Moderno

Museo de Arte Moderno

El Museo de Arte Moderno de París incluye moviemientos artísticos del siglo XX, creaciones cubistas, fauvistas y obras de la Escuela de París.

Palacio Real de Paris

El Palacio Real y sus Jardines

El Palais-Royal (en español literalmente "Palacio Real") es un conjunto monumental, que integra un palacio, jardines, galerías y un teatro en París.

La Defense - Paris

La Defense

La Défense es un barrio de París, parte del “axe historique” (eje histórico) que comienza en el Louvre, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo y el Arco de la Defensa.

ÎLE DE LA CITÉ

Île de la Cité

La Isla de la Cité (en francés: Île de la Cité o Isla del Asentamiento) se encuentra en medio del río Sena, en el corazón de la ciudad de París

LA CONCIERGERIE

La Conciergerie

La Conciergerie (del francés, concierge, conserje) o también, Palais de la Cité, es un edificio histórico de París que ocupa el muelle del Reloj, en la Isla de la Cité.

La Capilla Expiatoria

La Capilla Expiatoria

¡Qué hermosa paradoja es París!, que nos reclama con los ojos bien abiertos para poder contemplar el sueño. Uno de los lugares que tenemos que contemplar con los ojos bien abiertos es la Capilla Expiatoria de Luis XVIII.

La Plaza de la Concordia

La Plaza de la Concordia

La historia en París se refugia del hoy y del amenazante mañana en lugares como la Plaza de la Concordia, Plaza en la que aún viven y laten los acontecimientos. Por esto, y por muchas más cosas que iremos viendo, en el viaje a París, la visita a la Plaza de la Concordia es infaltable.

Los Jardines de Luxemburgo - Buendia Tours - Paris

Los Jardines de Luxemburgo

No puedes perderte Los Jardines de Luxemburgo.En ellos se encuentra el Palacio de Luxemburgo, que actualmente es la sede del Senado francés. Es un parque privado, abierto al público.

La Plaza Vendome - Buendia Tours - Paris

La Plaza Vendôme

Vas a viajar unos días a París, ¿verdad? no puedes perder la oportunidad de conocer la Place Vendôme, una de las más lujosas de París.

Los Secretos de París - Buendia Tours - Paris

Secretos de París

¿Tienes pensado pasar unos días en París? En esta ocasión desde Buendía queremos desvelaros alguno de los secretos que podéis visitar de la ciudad de la luz.

Comprueba la disponibilidad de la Visita Guiada y realiza una reserva online ahora mismo. ¡Es muy fácil!

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Studio Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar