Tour Gratis París de Leyenda

A la vista del mundo, ya viejas conocidas de todos nosotros, están en París la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Opera Garnier, los Campos Elíseos y otros muchos monumentos, calles y barrios que convierten a París en la ciudad que vemos, en la ciudad que descubrimos y en la ciudad a la que siempre querremos volver.

Pero...¿y el París que no vemos?, ¿el que no brilla?, ¿el que parece esconderse?. Las calles y los monumentos de París guardan historias ocultas, acogen personajes extraños y aún mantienen vivas leyendas que, en la Ciudad de la Luz, encontraron su lugar a la sombra. Son precisamente esas sombras las que vamos persiguiendo en este Tour alternativo.

Nuestros guías conocen estos misterios y estas leyendas en este tour “París de Leyenda”, os están esperando para contároslas todas.

¿Os atrevéis a acercaros a la historia del barbero y el pastelero? .De ellas, además de una historia macabra, quedaron películas como “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”. ¿Buscaríais a los dueños de los huesos de las Catacumbas de París? . Tampoco sería justo decir que todas las leyendas van bañadas en sangre. La ciudad del amor es cierto que no tiene a Romeo y Julieta, Verona no lo hubiera permitido nunca, pero tiene a Heloise y a Pierre Abelard...

A DESCUBRIR EN NUESTRO FREE TOUR PARIS DE LEYENDA

Si decidís emprender este viaje con Buendía Tours, si os apetece una manera alternativa de ver París, este Tour alternativo (permitidnos, por esta vez la redundancia), “París de Leyenda”, estas son algunas de las leyendas y de los lugares que podréis conocer de la mano de nuestros guías:

  • La leyenda del Barbero Diabólico
  • La Concergerie. Palacio, tribunal revolucionario y cárcel de María Antonieta (también fue su último “hogar”). De aquí no nos iremos sin la historia de la guillotina.
  • La Torre Saint-Jacques, que con sus 54 metros es un lujo del gótico flamígero que nos brinda la ciudad.
  • La Matanza de San Bartolomé, el asesinato de hugonotes que aterrorizó y recorrió París durante los meses del año 1572.
  • La Iglesia de Saint Eustache, en pleno barrio de Les Halles, uno de los lugares más visitados de París.
  • La Plaza de los Inocentes. Una vez en Les Halles, también llegaremos hasta esta plaza y hasta su fuente y aquí podremos conocer su historia. Todo en París tiene una historia...
  • Esto y mucho, muchísimo más...

ITINERARIO DEL FREE TOUR PARIS DE LEYENDA

En esta ocasión nuestra historia comienza en el mismo lugar en el que comenzó la historia de París, en la Illé de la Cité. Aquí los primeros habitantes de París, los Parisi, levantaron los primero asentamientos, desde aquí combatieron las invasiones romanas y este fue el lugar en el que se empezó a tejer una compleja y fascinante historia de siglos y de culturas.

Pasearemos por la Concergerie, la temible prisión que tanto miedo produjo en París con tan solo su nombre, fijandonos especialmente (recordad que es este un tour en busca de las leyendas y de las historias más sangrientas de la ciudad) en la Torre del “Buen Pico”. Sin dejar el barrio iremos a la calle Chamoinesse y, a la sombra de la Catedral de Notre Dame, nuestros guías encararán dos de las leyendas sin las que no podéis abandonar París: la leyenda del barbero y del pastelero macabro y la trágica historia de amor de Heloise y Pierre-Abelard.

Por la derecha del río Sena, llegaremos a la plaza del ayuntamiento para encontrarnos aquí con la historia de la guillotina, los verdugos y aquel miedo de la Revolución.

Nos quedan todos los ánimos para ir hasta la entrada del Louvre y allí oír y conocer la historia que desencadenó y avivó la matanza de San Bartolomé. En medio de la historia, la leyenda y el milagro, no dejéis de maravillaros con la Iglesia de Saint-Germain de l'Auxerrois. No muy lejos descubriremos donde estaba el “Pozo del amor” y cual fue la razón de su popularidad...

El tour avanza, seguimos descubriendo las leyendas y ahora alcanzamos la rue de la Ferronerie, en la que hablaremos del rey Enrique IV y, en concreto, del regicidio que puso fin a la vida de este rey tan querido por los franceses.

Nos volveremos sabiendo cual fue el origen de las Catacumbas, esto nos lo contarán nuestros guías en la Plaza de los Inocentes.

Y al final de este free tour “París de Leyenda”, la última parada de nuestra visita alternativa a París, ¿a qué se hace corto?, está en Centro Georges Pompidou. De él conoceremos no solo la polémica de su construcción sino también las obras más improbables que hay en su interior.

Los guías, en función de las condiciones meteorológicas, o por imponderables que los hagan necesario para el buen desarrollo de la visita, podrán variar este itinerario.

PUNTO DE ENCUENTRO

Place Louis Lépine a la salida del metro Cité (Línea 4) a 150 metros de la explanada de la Catedral de Notre-Dame.

Coordenadas:

N 48º 51' 18''

E 2º 20' 48''

Encontrarás a nuestros guías en la Place Louis Lépine a la salida del metro Cité (Línea 4) a 150 metros de la explanada de la Catedral de Notre-Dame. Un lugar emblemático de París y de muy fácil acceso. ¡Busca la bandera de España en nuestros paraguas negros! Los guías llevan una chaqueta negra con el logo de Buendía Tours y de nuestros patrocinadores Air Europa y Hard Rock.

El tour puede cancelarse si no se llega a un número mínimo de 5 personas.

PRECIO DEL FREE TOUR PARIS DE LEYENDA

El precio de la Visita Guiada por París en español es TOTALMENTE GRATUITA. ¿Por qué gratis? Hacer un tour por París debe ser ameno y divertido. Al ser la primera toma de contacto tanto con el país como con Buendía Tours preferimos que seas tú quien valore la experiencia y que si te apetece "aplaudir" a nuestros guías, lo hagas como tú prefieras. Pensamos que, sin importar tu economía, debes poder conocer los secretos que esconde la ciudad de París. Si el cliente lo ve oportuno puede premiar el trabajo del guía con una propina.

DISPONIBLE

  • LUNES, MIERCOLES, VIERNES, SABADO Y DOMINGO: A las 20:00 h.

TEMPORADA DE INVIERNO (A partir del 21/10):

  • A las 18:00 H: Lunes, Viernes, Sábado y Domingo

Reserva con nosotros sin necesidad de hacer ningún pago previo!!!

DURACION DE NUESTRO FREE TOUR PARIS DE LEYENDA

La duración de nuestro free walking tour por París, es de dos horas y media.

INCLUIDO EN EL FREE TOUR PARIS DE LEYENDA

  • Guía de origen Español

IMPORTANTE

No confundir a los guías de Buendía con los de otros negocios de tours gratuitos por París. Nuestro personal siempre lleva una chaqueta negra con el nombre de la empresa y la bandera de España, el logo de nuestro patrocinador Air Europa y un paraguas negro con la palabra Free Tour.

GRUPOS VISITA EN PRIVADO PARÍS

Para reservas de más de 7 personas, os recomendamos hacer la visita en privado, con un guía en exclusiva para el grupo y pudiendo decidir la hora de inicio a vuestra conveniencia. Para conocer las tarifas y cualquier consulta, no dudéis en contactarnos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es una EMPRESA que hace el servicio de visitas guiadas EN ESPAÑOL por París. Contrata el servicio directamente con nosotros mediante la web, sin intermediarios. El Free Tour más completo de París.

Nuestros guías les asesorarán para seguir disfrutando de París y Francia respondiendo a todas sus dudas. Les indicarán cómo moverse por la ciudad, qué visitar en los alrededores de la ciudad de París, conocer lugares fuera de lo turístico, comer a buen precio, cómo llegar a otras ciudades...... Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y aprovechen al máximo su estancia en París.

CÓMO HACER LA RESERVA DEL FREE TOUR DE PARÍS

Pueden confirmar su asistencia al free tour de París haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online. Las reservas confirmadas tendrán prioridad en el punto de encuentro.

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Studio Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar